jueves, 7 de febrero de 2019

Gobernador de Mérida inspeccionó ambulatorio de Mucurubá

Para precisar las necesidades que presenta

Para atender los problemas de la comunidad, el Gobierno regional sigue trabajando en paralelo del acontecer de Venezuela, y este martes seis de febrero, en horas de la noche, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, inspeccionó el Ambulatorio tipo III de Mucurubá, municipio Rángel.


La primera autoridad civil del estado señaló que es su deber conocer la realidad de los distintos centros de salud, puntualmente en la actualidad cuando se habla de “una  ayuda humanitaria”, considerando que la gobernación maneja 12 centros hospitalarios y 268 ambulatorios distribuidos en toda la geografía estadal.

“Estamos observando a cada lugar dónde vamos en qué condiciones se encuentran los centros de salud, tanto en infraestructura como logística, porque para nadie es un secreto que nosotros dependemos para los insumos directamente del Ministerio de Salud”, dijo el Gobernador.

Guevara expresó que están conscientes de la situación  y pondrá a disposición la red ambulatoria para ayudar a paliar la situación, que es el objetivo central de su gobierno. Asimismo sostuvo que este tipo de supervisiones las estará efectuando en toda la geografía merideña.


Más tarde, el mandatario regional visitó las instalaciones donde funciona la prefectura de la parroquia Mucurubá y en los próximos días ubicarán  la coordinación de las danzas de esa localidad. Prensa OCI/Gráficas: Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario