lunes, 18 de febrero de 2019

Funcionarios de la Gobernación de Mérida se forman en corresponsabilidad ciudadana

En busca de un gobierno más eficiente


Uno de los pilares fundamentales de la gestión emprendida por el gobernador Ramón Guevara es fortalecer la formación y la capacitación de los trabajadores públicos, por ello en el Fondo Merideño para el Financiamiento de los Consejos Comunales (Fomficc) se desarrollan diversas actividades que tienden al crecimiento profesional del personal.


El miércoles pasado se llevó a cabo el Taller sobre Diagnóstico Estratégico Comunitario desde la perspectiva de la Corresponsabilidad Ciudadana, el cual fue dirigido por Juan Carlos Delgado Barrios, director del Instituto de Altos Estudios de Gobierno “Dr. Rigoberto Henríquez Vera”, adscrito a la Gobernación del estado Mérida.

Así lo dio a conocer Aquiles Marcano, presidente del Fomficc, quien puntualizó que “estas actividades son parte de la política del gobernador Ramón Guevara para elevar el talento de los funcionarios del Gobierno estadal” con el que se “busca, además, un desempeñó eficiente para un ‘buen gobierno’ que dé bienestar a los merideños”, agregó Marcano.

En la formación participó medio centenar de funcionarios, todos miembros del Fondo, quienes mostraron su receptividad ante la iniciativa y concluyeron que actividades de ese tipo son necesarias para mejorar la atención y el servicio que el ciudadano se merece. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario