viernes, 22 de febrero de 2019

Gobierno regional entregó insumos y medicamentos en Tulio Febres Cordero

En Muyapá

***El ambulatorio CP Tipo II de Muyapá en la parroquia Independencia, municipio Tulio Febres Cordero, recibió insumos y medicamentos, dando cumplimiento a la gestión del Gobierno regional en materia de salud

El equipo del Ejecutivo regional, liderado por el gobernador Ramón Guevara, donó insumos y medicamentos al ambulatorio CP Tipo II de la parroquia Independencia, en el municipio Tulio Febres Cordero.


Durante el recorrido por el ambulatorio, el doctor José Gregorio Morales, director de Corposalud, indicó que este trabajo se está llevando a los ambulatorios como parte de la gestión de gobierno de Ramón Guevara, para quien la salud y, por tanto, la vida, forman parte de los ejes centrales de su política de gestión.

Señaló el doctor Morales que se hizo entrega de insumos y medicamentos para diversas patologías, como inyectadoras, macrogoteros, máscaras para nebulizaciones, sueros orales, entre otros.

“Seguiremos visitando toda la red de ambulatorios y hospitales que forman parte de la gestión del gobernador Guevara, para cubrir la demanda de insumos que favorecerá a nuestras comunidades, llevando salud a quienes así lo necesitan”, anunció Morales. /Prensa OCI/ Gráficas Antonio Porras

No hay comentarios:

Publicar un comentario