viernes, 15 de febrero de 2019

Gobernador Ramón Guevara se reúne con legisladores jubilados

Para buscar soluciones en materia de salarios

*** En la reunión se trataron temas de derecho contractual y legal de los legisladores jubilados

El Gobierno regional, presidido por el gobernador Ramón Guevara, atendió a una representación de legisladores jubilados para escuchar sus planteamientos, peticiones y necesidades.


El mandatario comentó que todo lo relacionado con derechos adquiridos en materia laboral debe ser atendido en búsqueda de soluciones que beneficien a dichos legisladores.

Al respecto, el legislador jubilado, Oscar Lujano, señaló que este gobierno está orientado a buscar soluciones a los problemas que la comunidad plantea, y la única forma de medir el pulso de lo que está sucediendo es mediante el contacto directo con ella.

“Por ello, estamos hoy acá, para encontrar soluciones bajo la mediación de nuestro gobernador. En nuestro caso, estamos planteando una remuneración que legalmente sea justa, ya que esta fue reducida a su mínima expresión a raíz de las decisiones nacionales de unificación de tablas salariales”, expresó Lujano.

El gobernador Ramón Guevara les informó que buscará la intermediación para ayudar en este sentido a dichos Legisladores. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario