miércoles, 20 de febrero de 2019

Gobierno regional designó junta para evaluar la Etare “Don Luis Zambrano”

Para mejorar el funcionamiento de la institución

*** La comisión evaluadora no va en detrimento de nadie, aseguró el gobernador Ramón Guevara, quien solo apuesta por un mejor funcionamiento de la institución, a la cual ha apoyado desde el inicio de su gestión

Para garantizar el buen funcionamiento de la Escuela Técnica Agropecuaria Regional (Etare) “Don Luis Zambrano”, ubicada en el municipio Tulio Febres Cordero, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, designó la mañana de este lunes una junta evaluadora que se encargará de reestructurar dicha institución.


La decisión fue tomada por el mandatario regional luego que surgieran algunos inconvenientes de comunicación internos dentro de la Etare. “No podemos permitir que por situaciones ideológicas se vaya a derrumbar una institución a la que le hemos puesto todo el cariño durante un año, tanto en la parte operativa-administrativa como logística”, dijo Guevara.

La Junta Evaluadora, que estará integrada por Ciro Molina, Inocente Ruiz y un representante de la Dirección de Educación, tendrá la responsabilidad de conversar con el personal docente, administrativo y obrero, así como también con las fuerzas vivas de la jurisdicción, para conocer la situación que se está presentando y tomar las decisiones que correspondan.

Ramón Guevara dejó claro que esta comisión evaluadora no va en detrimento de nadie, por el contrario, hará una revisión del funcionamiento de la escuela técnica y presentará en un plazo de quince días, a partir de este miércoles, un informe con los planteamientos necesarios que permitirán-de acuerdo a la orientación dada- ratificar lo ya existente con algunas modificaciones, o, en su defecto, plantear los cambios que se requieran de manera transparente y abierta.

Queremos evitar que la Escuela Técnica Agropecuaria Regional (Etare) “Don Luis Zambrano” se derrumbe por pequeñeces, dijo el gobernador Ramón Guevara, quien recordó que desde que asumió las riendas del estado ha venido apoyando a la institución, no solo con la dotación de un autobús para las labores de campo de los estudiantes, sino también en lo administrativo y en lo académico. Prensa OCI/Gráficas: Antonio Porras

No hay comentarios:

Publicar un comentario