Para replantear nuevo perfil y gestión
*** Los prefectos deben tener en cuenta que los problemas álgidos en las comunidades tienen que ver con la vialidad, salud, educación y deporte
Para revisar, orientar y replantear el nuevo perfil que deben cumplir las 86 prefecturas desplegadas en toda la geografía estadal, el Gobernador del Estado Mérida, Ramón Guevara, se reunió con los prefectos en el salón “Don Tulio Febres Cordero” del Palacio de Gobierno.
La primera autoridad civil del estado señaló que durante el encuentro se impartieron nuevos lineamientos de calidad de la gestión, para que los prefectos se conviertan en los verdaderos representantes directos de la gestión con las comunidades.
“Cuando nosotros abordemos esas comunidades, los prefectos deben entregarnos un dosier sobre las soluciones de esos problemas que se hayan dado durante esta gestión, para así poder encaminar lo que haga falta”, acotó Guevara.
Recalcó que los prefectos deben tener en cuenta que los problemas álgidos en las comunidades tienen que ver con la vialidad, salud, educación y deporte, lo cual son tomados como prioridad en su gestión.
Asimismo, sostuvo que los prefectos deberán organizar reuniones sociales con los distintos factores y mantener una comunicación de atención directa con los representantes de cada parroquia.
Juramentados prefectos de la parroquia Matriz y El Molino
Durante el acto se juramentó a Leonardo Martínez y Humberto Durán como nuevos prefectos de las parroquias Matriz y El Molino respectivamente, quienes juraron ante la legislación venezolana hacer cumplir los reglamentos y trabajar en pro de la democracia por las comunidades
“Este es un proceso de restauración y de cambios para que el estado de un ejemplo real de lo que va hacer el trabajo de las prefecturas en toda la entidad, finalizó el Gobernador. Prensa OCI
No hay comentarios:
Publicar un comentario