lunes, 11 de febrero de 2019

Fuerzas vivas analizarán diferimiento de las corridas de toros

Junto al gobernador Ramón Guevara
  
*** El presidente de la Cámara de Comercio, quien conversó con Ramón Guevara, expresó que entre todos tomarán la decisión que más le convenga al estado y a sus ciudadanos

Como defensores de la Feria Internacional del Sol y todas las actividades que esta implica, el representante de la Cámara de Comercio en el estado Mérida, Gustavo Valecillos, sostuvo un encuentro con el gobernador Ramón Guevara con el fin de concertar una reunión entre los sectores involucrados y analizar la decisión sobre el diferimiento de las corridas de toros.



La reunión se llevó a cabo la mañana de este jueves en el despacho del gobernador, donde Valecillos planteó la necesidad de evaluar la situación política, social y económica que se vive actualmente en el país, involucrando a todos los sectores que año tras año se preparan para recibir la feria y el Carnaval Taurino de América.

Dijo Valecillos que es entendible la posición del gobernador de diferir las corridas por la situación país, pero ellos representan un sector que incluye hoteles, turismo, restaurantes, que están muy interesados en la realización de las ferias, ya que es una tradición y desde hace mucho tiempo se están preparando para enfrentar una temporada alta como lo ha sido siempre la Feria del Sol.

El encuentro acordado con el gobernador Ramón Guevara se llevará a cabo en los próximos días con todos los sectores involucrados: Cámara de Comercio, Cámara de Turismo, Coremer y la empresa organizadora de los eventos taurinos.

“De esa reunión saldrá alguna respuesta para la población y tengan por seguro que se va a tomar la decisión de lo que más convenga al estado y a sus ciudadanos”, dijo Valecillos.

Al concluir, Valecillos expresó que evaluarán la situación en la que está el país y observarán cómo es el comportamiento de los servicios públicos, vale decir, el surtido de gasolina para el estado, con todos los sectores involucrados. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario