lunes, 11 de febrero de 2019

OEA realizó caminata y bailoterapia en la cuesta de Las Heroínas

“A moverte en contra de las adicciones”
  
*** Es fundamental que la familia se integre a la recreación para crear una cultura antidrogas cada vez más fuerte

La Oficina Estadal Antidrogas (OEA) realizó una jornada de caminata y bailoterapia denominada “A moverte en contra de las adicciones”,evento que reunió a cientos de participantes en la cuesta Las Heroínas de Mérida, y que culminó, posteriormente, en el mencionado lugar de arranque.


En este sentido, el jefe de la Red Estadal de la OEA, Honeidy Márquez, manifestó que el objetivo que persigue esta actividad es fomentar el deporte y la recreación para, de esta manera, llevar el mensaje de prevención y mejorar las condiciones físicas de la comunidad emeritense.

“La caminata y la bailoterapia fueron exitosas, esto es lo que quiere nuestro gobernador Ramón Guevara, que la familia se integre a la recreación para construir una cultura antidrogas cada vez más fuerte, es por eso que el trabajo del equipo de la OEA cubre a toda la sociedad en general”, expresó Márquez.

Finalmente, el servidor público agradeció la participación del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), de las prefecturas de las parroquias Milla, Sagrario, Jancito Plaza y Arias, así como también del Grupo Scout José Félix Ribas. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario