Por instrucciones del Gobernador
*** El mandatario estatal manifestó que es eminente el rescate completo de este recinto deportivo, el cual fue en el ayer un icono del deporte merideño para el resto del país
En el inicio de la recuperación de su sede, ubicada en el Complejo Deportivo Las Américas, municipio Libertador, el Instituto Merideño del Deporte Actividad Física y Educación Física (Imdafef), este lunes comenzó sus labores administrativas con la presencia del gobernador del estado Ramón Guevara y los integrantes del Tren Ejecutivo regional.
Durante el acto protocolar y recorrido por las instalaciones, que contó además con la presencia del personal obrero y administrativo del máximo ente rector del deporte regional, encabezado por su presidente Leonardo Sierra; el mandatario estatal manifestó que es eminente el rescate completo de este recinto deportivo, el cual fue en el ayer un icono del deporte merideño para el resto del país.
Por razones de la misma realidad política del país, gestiones pasadas llevaron a estas y otras instalaciones adjuntas, como la Villa Deportiva, a pasar ser el refugio de personas integrantes de 16 hogares merideños, quienes por circunstancia de la vida quedaron damnificadas.
“Es primera vez que vengo a estos espacios, y por ello, no como dejaron entrever por las redes sociales que yo había venido a producir el desalojo de estas familias, venimos a ofrecer soluciones. Estamos en la búsqueda de mecanismos que nos permitan solventar la situación y ayudar a estas familias que se encuentran en incómodas circunstancias, con casas íntegras para seguir criando a sus hijos y convivir con el resto de sus familiares”, ratificó el gobernador Guevara. /OCI / Imdafef /
No hay comentarios:
Publicar un comentario