jueves, 14 de febrero de 2019

Gobernador Ramón Guevara inspeccionó la planta asfáltica “Giandomenico Puliti”

Para prestar apoyo institucional

*** La empresa de producción asfáltica está en funcionamiento al ciento por ciento y puede producir hasta 100 toneladas diarias

Con la intención de conocer parte de los requerimientos y deficiencias que pudiera presentar la planta de asfaltado “Giandomenico Puliti”, ubicada en la parroquia Gerónimo Maldonado del municipio Rivas Dávila, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, realizó una inspección para mejorar las condiciones de manejo y prestarle apoyo institucional.



El presidente de la empresa ConstruMérida, Leonardo Briceño, manifestó que el ente viene desarrollando trabajos con la firme intención de brindar un buen servicio a los ciudadanos,  respetando el convenio que mantiene el Ejecutivo regional con la Alcaldía del municipio Tovar. “Primero hacemos un inventario del bacheo a realizar, luego le presentamos el informe al gobernador de Mérida, y, de esta  forma,  lo  ejecutamos en cada uno de los municipios y sectores que así lo requieran”, acotó.

El titular de ConstruMérida hizo un llamado a la población que requiera de este servicio para que acuda a las oficinas en el centro comercial Alto Chama, para apoyar en las comunidades las obras que puedan ser ejecutadas.

Briceño destacó que la empresa de producción asfáltica está en funcionamiento al ciento por ciento, y puede producir hasta 100 toneladas diarias, según la disposición y demanda que exista durante el día de materia prima.

Expresó que la gobernación ha dispuesto de la planta para ejecutar gran número de trabajos viales en la entidad, en sectores como el kilómetro 15, kilómetro 9, Tucaní, zona Panamericana, el túnel de la autopista “Rafael Caldera”, entre otras obras a lo largo y ancho de la geografía regional. /Prensa OCI /Fotos: OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario