jueves, 7 de febrero de 2019

Relleno sanitario “Lomas del Calvario” está operativo

Se reciben los compactadores y volteos sin ningún contratiempo

*** El relleno sanitario trabaja de siete de la mañana hasta las tres de la madrugada del día siguiente

La Gobernación del estado Mérida trabaja para mantener operativo el vertedero “Lomas del Calvario”, en el municipio Sucre, y hasta el momento presta servicio a la mancomunidad de cinco municipios sin contratiempos.

Así lo hizo saber el presidente de ConstruMérida, Leonardo Briceño, quien aseguró que el vertedero no ha cerrado sus puertas en ningún momento y recibe en su totalidad los compactadores y camiones volteos procedentes de las alcaldías de Rangel, Santos Marquina, Libertador, Campo Elías y Sucre, que integran la mancomunidad.


Recordó que el horario establecido para que los desechos sólidos sean depositados directamente dentro del relleno sanitario es de 7:00 de la mañana a 3:00 de la madrugada del día siguiente.

Briceño precisó que como parte de los trabajos que adelanta ConstruMérida, este martes sostuvo un encuentro con integrantes de la mancomunidad, en el Palacio de Gobierno, para definir los requerimientos necesarios para que el relleno sanitario se mantenga en óptimas condiciones y así recibir los desechos sólidos.

Finalmente sostuvo que cada alcaldía adscrita recibió la propuesta y el contrato de mantenimiento que requiere el relleno sanitario, con el objetivo que no vuelva a  colapsar como en otras oportunidades. Prensa OCI

1 comentario:

  1. Nuestras ofertas.
    ¿Necesita financiar un proyecto importante, o está buscando financiamiento para construir o comprar su casa? No hagas más preguntas. Le ofrecemos préstamos inmobiliarios, préstamos para automóviles y préstamos personales para ayudarle.
    dimipais13@gmail.com
    Whatsapp: +33 6 78 61 72 43

    ResponderEliminar