jueves, 14 de febrero de 2019

Entregado tanque de almacenamiento de agua para el ambulatorio de La Playa

La salud es prioridad para el Gobierno regional

*** El gobernador Ramón Guevara cumplió con un compromiso adquirido

Con la finalidad de garantizar el servicio de agua potable y el buen funcionamiento del ambulatorio rural tipo II de La Playa, ubicado en el municipio Rivas Dávila del estado Mérida, el Gobierno regional, a través del Fondo para el Desarrollo del Hábitat y Vivienda en el estado Mérida (Fonhvim), formalizó la entrega de un tanque de almacenamiento de agua potable.


El titular del Fonhvim, Carlos Julio Rondón, manifestó que esta es una acción que han venido desarrollando en toda la geografía merideña, equipando y dotando de equipos para brindar un mejor servicio.

“La salud es prioridad para el gobernador de Mérida, Ramón Guevara, y –por instrucción expresa de él– hemos venido a entregar, al personal y a la coordinación de este importante ambulatorio, el tanque de almacenamiento”, dijo.

Añadió que se está cumpliendo con una promesa que había tomado en cuenta para que el servicio no se paralice por la falta de agua.

La actividad contó con presencia de la primera autoridad civil del estado, Ramón Guevara; el director de Corposalud, José Gregorio Morales; el prefecto de la parroquia, el personal del ambulatorio y los habitantes de la comunidad. Prensa OCI /Gráficas: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario