jueves, 7 de febrero de 2019

Ramón Guevara designó comisión para atender necesidades del deporte regional

En inicio de mesas de trabajo

*** El mandatario regional anunció la revisión total del funcionamiento del instituto de deporte, a propósito de replantear su estructura organizativa y Plan Operativo Anual

Con el propósito de encaminar las políticas en materia deportiva en la entidad, el mandatario regional, Ramón Guevara, nombró una comisión para recoger, evaluar y dar respuestas a las diferentes necesidades del deporte en la entidad, con el objetivo de brindar una participación directa en el próximo crédito adicional a gestionar ante el Ejecutivo nacional.

Esta decisión la tomó el Gobernador la mañana de este martes, en el Salón Tulio Febres Cordero del Palacio de Gobierno, durante la primera mesa de trabajo pautada junto con las autoridades del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) y los dirigentes representantes de las asociaciones deportivas. 


Para esta labor quedaron asignados los entrenadores y presidentes de los agremiados en las disciplinas de deportes acuáticos, Anthony Pernía, y taekwondo, Guillermo Dallas; además del director general del máximo ente rector del deporte regional, Richard Parra, quienes deberán presentar el próximo lunes un informe final, donde se canalicen con voluntad y consenso las diferentes solicitudes y recomendaciones.  

De igual manera, Guevara anunció la revisión total del funcionamiento del instituto, a propósito de replantear su estructura organizativa y Plan Operativo Anual, en conformidad al presupuesto direccionado para abordar los distintos requerimientos logísticos (hidratación, transporte y alojamiento, entre otros), médicos, becas, dotación de material deportivo y acondicionamiento de infraestructuras demandados durante la preparación y presentaciones competitivas de los atletas.

En este primer encuentro de revisión y corrección, la principal autoridad gubernamental estatal estuvo acompañado por parte de los integrantes de su tren Ejecutivo, entre ellos el secretario general de gobierno, Arquímedes Fajardo; la directora de Gabinete, Elsa Gámez; y el presidente de Imdafef, Leonardo Sierra. Prensa OCI / Imdafef/Gráficas: Fernando Moreno

1 comentario:

  1. Nuestras ofertas.
    ¿Necesita financiar un proyecto importante, o está buscando financiamiento para construir o comprar su casa? No hagas más preguntas. Le ofrecemos préstamos inmobiliarios, préstamos para automóviles y préstamos personales para ayudarle.
    dimipais13@gmail.com
    Whatsapp: +33 6 78 61 72 43

    ResponderEliminar