miércoles, 12 de febrero de 2020

Avanzan trabajos de rehabilitación en piscina olímpica de la Urb. Don Luis

Reparan la superficie de piso, paredes, mosaico, ornato, entre otros
  
En un lapso de tres semanas el complejo de piscinas “Profesor Eduardo Álvarez” estará al servicio de los atletas

Mérida, febrero 12(Prensa OCI)-. Con una inversión de tres mil millones de bolívares que ha dispuesto el Gobierno regional a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), avanzan los trabajos de rehabilitación en el complejo de piscinas “Profesor Eduardo Álvarez”, ubicado en la urbanización “Don Luis”, municipio Campo Elías de esta entidad andina.

Durante una inspección realizada por el gobernador Ramón Guevara y parte de su tren ejecutivo, se constató el avance de los trabajos internos y externos que se ejecutan desde hace dos semanas en las piscinas.

El titular de Inmivi, Gerardo Albarán, señaló que la rehabilitación es integral en la piscina olímpica, donde se repara la superficie de piso, las paredes, el mosaico, interno de la piscina, el cual estaba completamente deteriorado.

Aunado a ello, están reparando el sistema hidroneumático para dejarla en pleno funcionamiento. La semana próxima se van a adelantar trabajos de ornato  general en el importante complejo deportivo que administra la Gobernación del estado Mérida. /Gilson Rojas /Foto: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario