jueves, 13 de febrero de 2020

Carmen Elena Bracho nuevo epónimo del ambulatorio de Palmarito

Gobernación enaltece a la mujer merideña
  
Gobierno regional, a través de la corporación de Salud, continúa fortaleciendo el sistema de asistencia médica en los diferentes municipios del  estado

Mérida, febrero 12 (Prensa OCI).- Destacando la loable labor de íconos que hicieron historia en nuestra región, el Ejecutivo Regional rinde homenaje a Carmen Elena Bracho, al designar con su epónimo el ambulatorio de la comunidad de Palmarito, parroquia Independencia del Municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

La información fue emitida por el presidente de la Corporación de Salud del estado Mérida, José Gregorio Morales,  quien describió a Carmen Elena Bracho como una insigne mujer y destacada docente que a lo largo de su vida exaltó el patrimonio cultural tangible de la comunidad de Palmarito y del estado.


De esta manera, la oportunidad fue propicia para que el gobernador Ramón Guevara designara a Norgelis Cedeño, enfermera de profesión, como nueva coordinadora del mencionado centro de salud.

Asimismo, el Ejecutivo regional hizo entrega de insumos médicos y efectuó el mantenimiento de la ambulancia para optimizar el servicio de este centro asistencial. /Jesenia Rondón

No hay comentarios:

Publicar un comentario