jueves, 20 de febrero de 2020

Trabajadores de la gobernación recibieron atención médico-social

Con más de 1.280 atenciones



    Estas actividades se efectúan gracias al apoyo de           instituciones del Gobierno regional y a un convenio     existente entre la Cruz Roja Venezolana y la Gobernación de Mérida

Mérida, febrero 19 (Prensa OCI).- La Gobernación del estado Mérida realizó una nueva jornada de salud gratuita que estuvo dirigida a sus trabajadores. La actividad se desarrolló este miércoles en las instalaciones del Palacio de Gobierno de la entidad andina.



La titular de la Dirección de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui, precisó que en la actividad fueron atendidas más de 1.280 atenciones entre el personal de planta y comunidad en general.

Detalló Uzcátegui que brindaron asistencia en los servicios de peluquería, toma de glicemia, asistencia nutricional y se llevó a cabo la entrega de 800 medicamentos requeridos.

Sostuvo que estas actividades se efectúan gracias al apoyo del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem), la Corporación de Salud (Corposalud), la Dirección de Prefecturas, la escuela de labores de Santa Juana y el convenio existente entre la Cruz Roja Venezolana y la Gobernación de Mérida producto de los esfuerzos que adelanta el mandatario merideño Ramón Guevara.



La presidenta de la Cruz Roja Venezolana seccional Mérida, María Cristina Dávila, acotó que la actividad tiene como propósito asistir a los trabajadores públicos y a la colectividad en general para la prevención de la diabetes e hipertensión; además, expuso que es uno de los grandes esfuerzos que se realizan desde esta ONG. /Keyla Araque /Fotos: Antonio Porras


No hay comentarios:

Publicar un comentario