jueves, 20 de febrero de 2020

Gobernador Ramón Guevara comprometido con la producción agrícola en Rivas Dávila


Rehabilitarán las vías agrícolas del municipio
  
A mediados de marzo van a conciliar la entrega de insumos fertilizantes a los productores agrícolas, sin distingo de color político

Bailadores, febrero 20 (Prensa OCI)-. El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, se mostró complacido por un encuentro sostenido con factores de la sociedad civil y representantes agroproductivos del municipio Rivas Dávila, el cual estuvo acompañado por el alcalde de este ayuntamiento, Nilson Peña.

Llevada a cabo en el salón de usos múltiples del hospital de dicha localidad, el mandatario regional expresó que la reunión fue orientada por el presidente de Imderural, Rafael Araque, y de un integrante del consejo directivo para escuchar las inquietudes de los productores.


Durante el encuentro, acordaron que a mediados del próximo mes van a conciliar la entrega de insumos fertilizantes para las siembras.

Afirmó que concretó con el alcalde para luego de Carnaval, cuando nuevamente se reunirán para estudiar cuáles son las prioridades en cuanto a la rehabilitación en las vías de penetración agrícolas.

En cuanto a materia de salud, Guevara indicó que continúan fortaleciendo el sistema de salud en Bailadores y, a través de la Corporación de Salud y su presidente, José Gregorio Morales, realizarán un estudio sobre el funcionamiento de las ambulancias en esta localidad.

El momento fue propicio para que Abigail Camacho, adulta mayor y moradora del importante municipio, recibiera de manos del gobernador una silla de ruedas.

La beneficiaria dijo estar contenta y agradecida por haber cumplido con un compromiso asumido por la primera autoridad del estado, a quien bajo la bendición de la Virgen María le auguró el mayor de los éxitos en la administración que lidera. /Gilson Rojas /Gráficas: William Muñoz




No hay comentarios:

Publicar un comentario