viernes, 14 de febrero de 2020

La novena sinfonía volverá a oírse en el parque Beethoven


A partir de este domingo 16


Mérida, febrero 14 (Prensa OCI).-  Dando cumplimiento a su palabra de recuperar los espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos, el gobernador del estado, Ramón Guevara, realizará el acto de entrega del reacondicionamiento del hermoso parque Beethoven, ubicado en la urbanización Santa María, el domingo 16 de febrero.

El presidente de la Corporación Merideña de Turismo, Luis Millán, explicó que el acto se realizará a las 9 am en el referido parque e informó que fueron dos semanas de trabajo contínuo por parte del personal obrero de Cormetur.


Durante ese tiempo se realizó el desmalezamiento, reacondicionamiento de los jardines, labores de ornato y pintura, así como la revisión del sistema electrónico que permite que la reproducción de la novena sinfonía de Beethoven cuando el reloj de los enanos marca la hora.

“Con este aporte que ha hecho el gobernador para devolverle la belleza al parque Beethoven, los visitantes, los turistas y los propios merideños se conseguirán con un parque recuperado, al que invitamos a cuidar y mantener en buenas condiciones”, expresó Millán, quien además refirió que los habitantes de esa zona se han mantenido pendientes de los trabajos y se han comprometido a velar por este atractivo turístico.

Finalmente, el presidente de Cormetur invitó a la colectividad a asistir el venidero domingo 16 de febrero, a partir de las 9 am, a disfrutar del hermoso Parque Beethoven /Lenny Aldana. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario