lunes, 17 de febrero de 2020

Gobernación de Mérida cumplió solicitudes de las comunidades aledañas al caño Bubuquí


En menos de 8 días
  
Ejecutivo regional avanza en materia ambiental con labores de limpieza y fumigación, en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani

Mérida, febrero 17 (Prensa OCI).- Con muestras de gratitud, habitantes de los sectores Las Flores, La Victoria y La Esperanza manifestaron su satisfacción por la pronta rehabilitación del caño Bubuquí, caudal que atraviesa estos urbanismos.

Así lo dio a conocer Angie González, vecina de la comunidad de Las Flores, parte baja, quien informó que hasta la semana pasada el caño Bubuquí se encontraba en completo abandono, era un cúmulo de basura, roedores y enfermedades.



En este sentido, el mandatario regional, Ramón Guevara, se abocó a las demandas de estas comunidades y, en pocos días, llevó a cabo labores de limpieza, mantenimiento del caudal y fumigación del caño y sus adyacencias.

De igual forma, Guevara se comprometió con las comunidades a dar mantenimiento cada 8 días, con la recolección de desechos sólidos. “Ningún ente gubernamental se había ocupado de esta situación, es impresionante cómo el gobernador en menos de 8 días se comprometió a solucionarnos y lo cumplió”, aseveró González.



Igualmente, acotó que el gobernador llevó a estos sectores el Programa Vaso Solidario, que consta de una bebida láctea que fue suministrada a los infantes presentes para complementar su dieta. /Jesenia Rondón /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario