martes, 18 de febrero de 2020

Junta directiva del complejo Carlos Maya iniciará jornada de desmalezamiento


En sus áreas verdes
  
En las instalaciones estarán entrenando deportistas de alta competencia y amateurs, por lo que se hace un llamado a sus usuarios, para que desarrollen un sentido de pertenencia y cuiden las instalaciones 

El Vigía,  febrero 13 (Prensa OCI).- El presidente del Instituto Merideño del Deporte y Actividad Física (Imdafef), Yovanny Rojas, desde el Complejo Deportivo Carlos Maya de El Vigía, informó que la próxima semana iniciará una jornada de desmalezamiento en las áreas verdes de esta infraestructura.

El anuncio lo hizo luego de una reunión con la comisión administradora del complejo, la cual fue juramentada recientemente por el gobernador Ramón Guevara para que administre los estadios y áreas deportivas del complejo.



Reseñó que se camina con pasos firmes en la adecuación de la junta directiva y en el afianzamiento de su estructura jurídica y funciones inherentes, con la finalidad de que su desempeño sea impecable.

A pesar del déficit presupuestario que tiene la gobernación —lo que imposibilita agilizar la gestión—, la junta directiva, encabezada por César Álvarez y un grupo de personas ligadas al deporte local, tiene la voluntad de seguir adelante.

Señaló que las partidas que manejará la recién conformada comisión deportiva vendrán de la autogestión y de los recursos que designe el mandatario regional.

En cuanto al Complejo de Piscinas América Bendito, mencionó que, a pesar de los dos millardos de bolívares que se han invertido, no se ha podido poner en funcionamiento por el bajo voltaje, lo que impide que los motores arranquen de forma óptima para el tratamiento del agua.

Explicó que recientemente se activaron los motores y se reparó la tubería que se dañó durante las pruebas, pero el agua está llegando con mucho sedimento. Aseveró que se requiere estabilizar el fluido eléctrico para su correcto funcionamiento, para ello, en los próximos días vendrá un técnico a solucionar esta deficiencia. Catarine Castro /Fotos: Enrique Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario