lunes, 17 de febrero de 2020

Funcionarios de la OEA recibieron talleres de actualización


En función de mejorar el desempeño laboral
  
La ponencia estuvo a cargo de Jesús Manuel Maldonado, reconocido profesor de educación primaria con 56 años de experiencia, integrante de la promoción “Damián Ramírez Labrador”

Mérida, febrero 14 (Prensa OCI). – En función de mejorar el desempeño laboral, los funcionarios de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) fueron instruidos y recibieron actualización en materia de motivación en el desempeño del cargo y manejo del lenguaje, en un encuentro desarrollado en el salón “German Briceño Ferrigni” del Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

La ponencia estuvo a cargo de Jesús Manuel Maldonado, reconocido profesor de educación primaria con 56 años de experiencia, maestro normalista integrante de la promoción “Damián Ramírez Labrador”, primera en esa clasificación de educación primaria en la ciudad de Mérida en el año 1963. Maldonado también es profesor de posgrado en la materia de Métodos de Investigación, abogado y magíster en Ciencias Políticas y colaborador de la Escuela de Derecho de la Universidad de Los Andes (ULA) en  la materia de Juicio Procesal.  



En este sentido, el profesor Maldonado, expresó: “Acepté con mucho gusto la invitación del jefe de la Oficina Estadal Antidrogas, Libardo Contreras Rivas, a los efectos de orientar a este equipo multidisciplinario de profesionales, tales como psicólogos, educadores, criminólogos y abogados, para que manejen el uso correcto del lenguaje y, además, para inculcarles algunos principios y valores en el desempeño de sus cargos y en las diferentes funciones que la oficina le haya asignado”.

Asimismo, el maestro normalista manifestó sentirse satisfecho por la recepción de los servidores públicos, quienes intervinieron y aclararon dudas acerca de diversos temas importantes de la administración pública nacional, estadal y municipal.

“Muchas de nuestras actuaciones las desconocen los gobernadores, los acaldes y funcionarios nacionales, yo soy uno de los verdaderos maestros que aún vive de la famosa promoción “Damián Ramírez Labrador”, que egresó de la escuela normal el 31 de julio de 1963”, señaló.

La OEA realiza un excelente trabajo

Finalmente, el “maestro de maestros” felicitó la labor de la Oficina Estadal Antidrogas y motivó a los servidores públicos a seguir adelante a pesar de la crisis nacional. “La ley antidrogas la he analizado y está bien muy bien redactada, lo que sucede, como en todas las instituciones del Estado, es la falta de recursos económicos para que la labor se pueda cumplir con mayor efectividad,” concluyó Maldonado. /Oscar Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario