martes, 3 de julio de 2018

Coremer y JSA Producciones inician preparativos para Feria de Tovar 2018

Los espacios del Coliseo de El Llano serán acondicionados

Con el propósito de ejecutar los acondicionamientos necesarios para los festejos que se avecinan en Tovar con motivo de la Feria en honor a la Virgen de Regla, Tovar 2018, el Complejo Recreacional de Mérida (Coremer) hizo entrega de las instalaciones del Coliseo de El Llano, ubicado en el Complejo Claudio Corredor Müller, a la empresa JSA Producciones C. A.

La entrega de dichos espacios se hizo durante una reunión sostenida entre los representantes de la empresa y la directiva de Coremer, la cual conjuntamente con el personal que labora en el coliseo recorrió las instalaciones, constando el estado del coso taurino, techo, corrales, estacionamiento y servicios, procediéndose a la entrega mediante acta.

Desde Coremer se espera articular efectivamente el trabajo conjunto con la empresa, con la finalidad de promocionar al Valle del Mocotíes, en beneficio del sector turístico y comercial de la zona, como fuente importante de ingreso económico para el estado Mérida, explicó Jorge Bustamante, presidente de Coremer.

Por su parte, Franklin Santana, representante de la empresa JSA Producciones C.A., explicó que el cartel de toreros actuantes está por cerrarse para ser presentado en la primera quincena de julio y anunciado oportunamente, asegurando que se promocionará Tovar como destino turístico internacional. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario