martes, 17 de julio de 2018

Ramón Guevara pidió a la Virgen del Carmen que ayude al país a salir de la crisis

Acompañó las festividades en El Molino y Santa Cruz se Mora
  
*** Anunció que el próximo mes comenzará la rehabilitación de la iglesia Nuestra Señora de Regla, de cara a la celebración de su día el 8 de septiembre


Con fe, esperanza y motivado a seguir luchando por Mérida y Venezuela, el gobernador del estado, Ramón Guevara, se sumó la mañana de este lunes a los actos religiosos celebrados en Santa Cruz de Mora, para honrar a la Virgen del Carmen.

Acompañado del secretario general de Gobierno, Arquímides Fajardo, y del alcalde Edgar Márquez, de Antonio Pinto Salinas, el mandatario regional estuvo presente en la misa concelebrada por el cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo y el obispo de San Fernando de Apure —y quien en otrora fuera párroco de Santa Cruz de Mora—, Alfredo Torres.



Guevara, quien felicitó al pueblo santacrucense y exaltó la presencia del cardenal Porras y del obispo Torres, agradeció a Dios la oportunidad de estar allí para festejar la advocación de la Virgen del Carmen, pues es el 16 de julio uno de los días más festivos de esta jurisdicción.

“Este acto refleja la fe y la esperanza que tiene el pueblo de Santa Cruz de Mora y me siento contento, satisfecho, lleno de fe; de que Dios lo puede todo y nuestra Virgen del Carmen nos va a ayudar a superar a crisis social y política que afecta al país”, expresó el mandatario.

Previo a la llegada a Pinto Salinas, el gobernador Ramón Guevara estuvo de visita en la comunidad El Molino, en Lagunillas, municipio Sucre, donde compartió junto al pueblo la celebración de la Virgen del Carmen, patrona de esta comunidad, junto al padre Alexander Cayama.

Comprometido con el pueblo

Durante su visita a Santa Cruz de Mora, el mandatario regional anunció que el próximo mes de agosto iniciará la rehabilitación de la iglesia Nuestra Señora de Regla, en la población de Tovar, la cual sufrió los embates de la naturaleza hace unos meses cuando se produjo un temblor en el Valle del Mocotíes.

Los trabajos serán para remozar la iglesia y reparar las grietas que presenta, de cara a los preparativos del Día de la Virgen de Regla, el 8 de septiembre. /Prensa OCI /Fotos: Maury Aranda

1 comentario:

  1. Que genial es ver tu fotografía en el material publicado por un desconocido y que chimbo a la vez no ver ningún crédito.

    ResponderEliminar