miércoles, 18 de julio de 2018

Túneles de la Local 008 quedaron a oscuras por hurto de 120 metros de cable

Las pérdidas alcanzan los 30 millardos de bolívares
  
*** El titular del Sapvem aseguró que este es el cuarto hurto desde que asumió el cargo en noviembre del año 2017

Más de 120 metros de cable de alta y baja tensión fueron hurtados de la subestación de los túneles Estanques y Santa Teresa en la autopista Rafael Caldera, vía que comunica a El Vigía con la ciudad de Mérida.

La información fue suministrada por el director del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem), Jesús López, quien indicó que el hecho se registró durante la madrugada del lunes pasado.



Dijo que el hurto generó que dentro de los túneles se apagara la mitad de las luminarias, así como los extractores de monóxido. “Se están realizando las evaluaciones correspondientes y estamos hablando de que el daño alcanza los 30 millardos de bolívares”, declaró López    

La autoridad del Sapvem manifestó que las autoridades Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida conocen lo sucedido y que desde este ente se les solicitó brindar la seguridad y vigilancia en la Local 008. “Se presume que estos delincuentes vuelvan nuevamente, lo que traerá consigo que se apague totalmente la iluminación de los túneles”, añadió.

Por último, expresó que este es el cuarto hurto perpetrado desde que asumió la Dirección del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad en noviembre del año 2017. /Prensa OCI /Foto:  Archivo OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario