martes, 24 de julio de 2018

Gobierno regional atendió incendio en vertedero Lomas del Calvario


El vertedero se encuentra totalmente operativo 

***Se debe mantener el respeto por las instituciones, ya que estos espacios están al servicio de cinco municipios del estado 

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, en su acostumbrada rueda de prensa de todos los lunes, se pronunció en torno al incendio que se originó la tarde del domingo pasado en el sitio de deposición final de desechos sólidos, “Lomas del Calvario”, ubicado en el municipio Sucre. 


Guevara manifestó que estos hechos se han presentado en reiteradas ocasiones y lo catalogó como un “saboteo”, ya que estas acciones buscan perturbar su gestión. 

Desde el momento en que se declaró el incendio, el gobernador de Mérida siguió con atención su desarrollo. Al finalizar la tarde, se presentó en el lugar acompañado por autoridades de Protección Civil y Construmérida, quienes conversaron con los operadores y trabajadores de la zona con el fin de brindarles la orientación y apoyo necesarios. 

Por su parte, el presidente de Construmérida, Elías de León, rechazó estas acciones, ya que en el sector existe material inflamable. “Gracias a Dios pudimos salvar las dos máquinas, una de ellas perteneciente a la gobernación del estado”, expresó. 

Además, hizo un llamado a quienes ejecutan estas acciones, pues advirtió que “no le hacen daño al gobernador del estado, sino a la salud del pueblo merideño”. 

Agregó que la mañana del lunes se realizaron los trabajos y movimientos de desechos sólidos para poner ciento por ciento operativo el vertedero. 

Finalmente, dijo que se debe mantener el respeto por las instituciones, ya que estos espacios están al servicio de cinco municipios del estado: Rangel, Santos Marquina, Libertador, Campo Elías y Sucre. Prensa OCI 



Fotoleyendas 

Gráficas: Cortesía Construmérida 

Foto 1 

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, se pronunció en torno al incendio perpetrado en “Lomas del calvario” 

Foto 2 

Se debe mantener el respeto por las instituciones, porque estos espacios están al servicio de cinco municipios del estado


No hay comentarios:

Publicar un comentario