viernes, 20 de julio de 2018

Empresarios salvadoreños ven en Mérida gran potencial para inversión extranjera

Es necesario el trabajo común, aseguró Bucaro

***Destacaron la disposición del Gobierno regional para lograr el desarrollo de la entidad andina

El gobernador Ramón Guevara recibió en Mérida a integrantes del gobierno de El Salvador, quienes sostienen encuentros con diversos sectores para promover el desarrollo local.

Durante la inauguración de la temporada vacacional  julio-agosto 2018 en el municipio Rangel  y en compañía de la ministra consejera -encargada de negocios- Ena Hernandez-, el representante del gobierno salvadoreño, Leonel Bucaro, dijo que la permanencia de esta comisión en el país ha permitido estrechar lazos empresariales en la entidad merideña.


Destacó la intención y disposición del mandatario regional, Ramón Guevara, en la búsqueda de soluciones para consolidar tanto la economía local como los servicios, y expresó que a partir de su experiencia en Latinoamérica y otros continentes, Mérida es una zona con gran potencial por sus cascos urbanos, clima, agua y reservas ambientales, que traería gran provecho para la inversión extranjera.

“Mérida es la Suiza de Venezuela”, comentó Bucaro al tiempo  que aseveró que la potencia se logra estableciendo planes comunes entre las autoridades y la comunidad porque es un tema integral./Prensa OCI


No hay comentarios:

Publicar un comentario