viernes, 13 de julio de 2018

Gobierno regional creará la Secretaría de Estado en el municipio Alberto Adriani

Puerta de entrada de la región
  
*** Dicha instancia será establecida el 28 de julio y estará conformada por el constitucionalista y presidente de la fundación Alberto Adriani, Román Duque Corredor


Con el fin de darle un sitial de desarrollo administrativo, económico, productivo y político al municipio Alberto Adriani, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, anunció el pasado miércoles la creación de la Secretaría de Estado en esa jurisdicción, que será el punto de partida para la atención de los problemas de sus habitantes.



Guevara señaló que uno de los proyectistas de esta nueva instancia gubernamental en este municipio, es el constitucionalista y presidente de la fundación Alberto Adriani, Román Duque Corredor, quien será juramentado el próximo 28 de julio, cuando se celebra el Día de la Ciudad de El Vigía y la llegada del ferrocarril a ese municipio.

“A El Vigía debe dársele el puesto que merece”, expresó Guevara y estimó que podría resultar una experiencia favorable para ejecutar de manera directa su gestión de gobierno para el desarrollo potencial que esta zona representa en la región, dando de esta manera cumplimiento a su oferta electoral de crear secretarias de estado en diferentes municipios de la entidad.

Reunión con productores

Durante su recorrido por este municipio, el mandatario regional visitó la población de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora, donde sostuvo una reunión con productores de cítricos de la zona sobre los trabajos que en materia de vialidad se han venido ejecutando, los cuales permiten que estos trabajadores del campo transiten de manera segura y saquen sus principales rubros alimenticios.


Continuando su recorrido, se dirigió a la población de Guayabones, parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora, donde hizo entrega a sus habitantes de la cancha de la Escuela Básica Pedro J. Pino, la cual fue rehabilitada a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), obra que beneficiará a gran número de estudiantes del sector. /Prensa OCI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario