miércoles, 18 de julio de 2018

Gobernador de Mérida exigió que se investigue robo de cableado en los túneles

El monto supera los 35 millardos de bolívares
  
*** ¿Quién va a responder por ese monto mil millonario que va a costar reponer el cableado en la carretera Rafael Caldera?, se preguntó el mandatario regional

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, exigió a los organismos de seguridad que respondan ante los hechos delictivos perpetrados en la carretera Rafael Caldera la noche de este lunes, donde amigos de lo ajeno robaron todo el cableado que permite brindar iluminación dentro de los túneles Estanques y Santa Teresa.

No se justifica —dijo Guevara— que habiendo comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional y Policía estadal en el Punto de Control El Anís, ocurra el robo de este material.



¿Dónde están los organismos de seguridad del estado?, ¿cómo es posible que ocurran hechos como estos y no haya una respuesta por parte de quienes tienen la responsabilidad de velar por la seguridad de los merideños?, cuestionó el mandatario regional.

“Por segunda vez en siete meses de gestión, hemos sido objeto de robos cuyos montos superan los 35 millardos de bolívares y queremos que los organismos de seguridad respondan y se abra la investigación correspondiente”, reclamó.

Para robarse este cableado de alta tensión, que está bajo resguardo, deben hacerlo personas que conozcan de esto o que “tienen protección”, sentenció Guevara.

Mientras los malhechores siguen haciendo de las suyas sin recibir el castigo de ley ¿quién va a responder por ese monto mil millonario que va a costar reponer en corto tiempo el cableado en la carretera Rafael Caldera?, se preguntó el mandatario regional, quien reiteró su llamado a los organismos de seguridad para que cumplan con sus funciones y garanticen seguridad y protección a los bienes del estado. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario