miércoles, 11 de julio de 2018

Gobernador de Mérida juramentó a prefecta de la parroquia Mariano Picón Salas

En el Salón Libertador del Palacio de Gobierno

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, juramentó la tarde de este martes, en el Salón Libertador del Palacio de Gobierno, a la nueva autoridad civil de la parroquia Mariano Picón Salas del municipio Libertador.

La ingeniera Rosmary Newman es quien tiene la responsabilidad de desarrollar un buen trabajo, particularmente en el ámbito social, dentro de las comunidades, haciendo cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Constitución del estado Mérida, expresó el mandatario regional Ramón Guevara, durante la juramentación.



La prefecta Rosmary Newman, manifestó su gran disponibilidad de trabajo en beneficio de los habitantes. “Es una parroquia complicada porque posee una zona rural y urbana bastante amplia, pero con personas con mucha voluntad de trabajo”, indicó.

Dijo que espera cumplir con las directrices dadas por el gobernador del estado, cuya intención es formar parte de la conciliación y solución de las necesidades de los habitantes de los diferentes sectores.

Precisó que esperan satisfacer las necesidades de la comunidad, canalizándolas y orientándolas, ya que son la representación directa del mandatario del estado en la parroquia. Prensa OCI /Gráfica: Agusmir Guarache

No hay comentarios:

Publicar un comentario