domingo, 1 de julio de 2018

Gobernador Ramón Guevara inspeccionó módulo de la escuela estadal “El Boticario”


Será inaugurado para el año escolar 2018-2019
  
***Ochenta estudiantes del sector se beneficiarán con los trabajos de mejoramiento del inmueble educativo

En compañía de parte del Gabinete de Infraestructura, el gobernador Ramón Guevara hizo un recorrido la tarde del jueves pasado por las instalaciones de la Escuela Básica Estadal “El Boticario” , ubicada en el municipio Campo Elías.

La primera autoridad regional indicó que, por falta de voluntad y disposición de hacer las cosas, fueron interrumpidas las labores de mejoramiento y refacción del plantel durante algún tiempo, razón por la cual se comprometió a retomar estas labores en el receso vacacional del mes de agosto.



Guevara dijo que a través del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat del estado Mérida (Fonhvim) y el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) se procederá a levantar el proyecto y a ejecutar la obra que dé solución a los pequeños detalles que hacen falta en los espacios escolares.

El gobernador espera que la instalación del sistema eléctrico y la aplicación de pintura sirvan para acondicionar el inmueble, de manera que para el nuevo año escolar 2018-2019 los estudiantes cuenten con espacios mejorados para su actividad de aprendizaje.

Asimismo, Guevara explicó que serán reparados algunos espacios de la unidad educativa, ya que actualmente existe una filtración que está afectando a los docentes y alumnos.

Finalmente, el mandatario regional compartió con los jóvenes del sector, allí les obsequio un balón de fútbol, el cual les servirá para un sano entretenimiento deportivo. Prensa OCI /Gráficas: Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario