sábado, 28 de julio de 2018

Gobernador de Mérida inaugurará este sábado la Oficina para el Desarrollo del Eje Panamericano

En el marco del aniversario de la ciudad de El Vigía

En el marco de la celebración de los 126 años de la fundación de El Vigía, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, creará la Oficina para el Desarrollo Integral del Eje Panamericano Merideño (Odiepm) este sábado 28 de julio.

La inauguración de la Odiepm será en la sede de la Asociación de Ganaderos Alberto Adriani (Asodegaa), donde se llevará a cabo una sesión solemne del Concejo Municipal, donde el orador de orden será el mandatario regional.


Esta dependencia, conformada con miras a crear en un futuro el Distrito Metropolitano y que desconcentrará la administración pública regional, promocionará el desarrollo integral del eje Panamericano articulada con los entes municipales, estadales y nacionales.

La Odiepm les permitirá a los habitantes de los municipios Alberto Adriani, Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra y Olmedo, Tulio Febres Cordero, Justo Briceño y Julio César Salas solventar muchos de sus problemas en diversas áreas como la agroproductiva, salud, educación y cultura, entre otras.

Otro de los objetivos propuestos para la Odiepm será fomentar el turismo y promocionar la inversión en el eje Panamericano.Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario