viernes, 6 de julio de 2018

Ramón Guevara recibió a integrantes de la Asociación Infantil de Fútbol

En el Palacio de Gobierno
  
*** Para el mes de agosto realizarán la entrega de implementos deportivos a la delegación

En el marco del primer festival regional de fútbol tres por tres, el gobernador del estado, Ramón Guevara, recibió la mañana de este miércoles en las instalaciones del salón Tulio Febres Cordero del Palacio de Gobierno, a los integrantes de la Asociación de Fútbol, categoría infantil del estado Mérida.



En el encuentro, el mandatario regional manifestó que la sociedad podrá contar con todo el apoyo del Gobierno regional y manifestó que para el mes de agosto realizará la entrega de implementos deportivos a los 32 equipos de la asociación de fútbol infantil.

Agregó que esta dotación se efectuará a través de la Dirección del Despacho y la Presidencia del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef).

Por su parte, el coordinador nacional de fútbol tres por tres, Fredy Contreras, expresó que los atletas participaron durante la mañana de este miércoles en un encuentro en los espacios de la plaza Bolívar de la ciudad. En total, 32 equipos de las categorías infantil, inicial y primaria. “Contamos con la participación de alrededor de 230 niños pertenecientes al municipio Libertador”.

Acotó que este evento se llevó a cabo en el marco del Mundial Rusia 2018 y se desarrolló gracias al trabajo en conjunto de varias instituciones en las que destacó la Secretaría General de Gobierno, Oficina Estadal Antidrogas (OEA) y Zona Educativa del estado Mérida.

Contreras agregó que este es un hecho histórico, ya que es la primera vez que se realiza en la geografía merideña. “Estamos disfrutando con estos niños esta gran actividad recreativa y deportiva”. Por último, agradeció al mandatario regional por el impulso y apoyo que le ha brindado al deporte en Mérida. /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario