sábado, 14 de julio de 2018

Médicos y docentes compraron alimentos en mercado a cielo abierto La Fuerza del Pueblo

A través de Imderural
  
***Vendieron más de seis toneladas de frutas, verduras y legumbres, así como pescado, pollo, café y charcutería a precios asequibles

Como parte de las actividades programadas por el 17.º aniversario del Instituto de Desarrollo Rural del estado Mérida (Imderural), este viernes se realizó una jornada del mercado a cielo abierto La Fuerza del Pueblo en las instalaciones de la plaza de toros Román Eduardo Sandia, ubicada en el municipio Libertador de la entidad.

La información fue suministrada por el presidente de este ente, Rafael Araque, quien acotó que en esta jornada expendieron verduras, frutas y hortalizas al personal del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) y a educadores dependientes del Ejecutivo regional, así como a habitantes de la comunidad.



“Gracias al apoyo de los productores merideños, la Gobernación del estado y el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico y Sustentable (Fomdes), se pudo vender más de seis toneladas de diferentes rubros, también tuvimos la venta de pescado, pollo, café y charcutería a precios muy asequibles”, expresó Araque.

Asimismo, el presidente de Imderural indicó que existe una gran cantidad de solicitudes de los mercados a cielo abierto en los diferentes municipios del estado Mérida, y manifestó que trabajarán para llevar estas jornadas próximamente al eje del Mocotíes, a la Panamericana y al Páramo merideño.

“Tenemos adelantados algunos convenios con empresas que nos han venido apoyando para ir ampliando los productos más requeridos”, finalizó. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario