martes, 24 de julio de 2018

Gobierno del estado Mérida continúa con el plan de desmalezamiento en parques y avenidas de la ciudad


Esperan la afluencia de 275 mil turistas 

*** La Corporación Merideña de Turismo tiene previsto tener listo este proceso de limpieza para el próximo 28 de julio, con miras al inicio de la temporada vacacional escolar 2018 

Con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos propios y visitantes, condiciones de habitabilidad en un ambiente sano y limpio, ante el inicio de la temporada vacacional escolar 2018, el Gobierno del estado Mérida —a través de Cormetur— continúa con el plan de desmalezamiento y embellecimiento de las principales avenidas y parques de la ciudad de Mérida. 

El presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), José Gregorio Chuecos, señaló que, aunque la limpieza de las avenidas y calles de la ciudad no es competencia de Cormetur, han dispuesto de todos los equipos necesarios para estas jornadas de embellecimiento.
 

Dijo que esta semana entregarán totalmente limpia la avenida Las Américas e iniciarán el mismo procedimiento en la avenida Universidad, tal y como lo tienen planificado, para luego continuar con las avenidas Andrés Bello y Los Próceres, respectivamente; afirmó que tienen previsto tener listo este proceso de limpieza para el próximo 28 de julio. 

Pidió la comprensión de la población y dijo que, desde Cormetur, realizan un gran esfuerzo de mantenimiento de estos lugares, esfuerzo que es compartido con la Alcaldía del municipio Libertador, trabajos que continuarán de forma permanente. 

Informó que ya Cormetur se encuentra desplegada en las principales parques y plazas de la entidad, con puntos de información turística acerca de los atractivos con los que cuenta la entidad de manera mancomunada con los prestadores de servicio. /Prensa OCI /Foto: Joel Pernía



No hay comentarios:

Publicar un comentario