viernes, 20 de julio de 2018

Exhortan al Gobierno nacional a regularizar suministro de gasolina

Afirmó que es una situación generalizada
  
El gobernador Ramón Guevara se pronunció este jueves ante el difícil acceso de los conductores para suministrarle gasolina sus vehículos en las diferentes estaciones de servicio de la entidad merideña.

“Ha sido reiterativo el tema del no suministro de gasolina en varias etapas en el estado, lo más grave es que en este momento, donde ingresan a Mérida cantidad de turistas provenientes de diferentes partes del país, aspiramos a que el ente encargado, en este caso, el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, pueda darle solución a este problema”, declaró.



Asimismo, Guevara realizó un llamado al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Mérida, general de división César Méndez López, a sumarse “a la solución en lo inmediato, ya que los merideños no están acostumbrados a esta situación”, además, acotó que no se debe tomar esta problemática como un tema o bandera política.

De igual manera, el gobernador Ramón Guevara detalló que es una situación generalizada en todo el estado, “no solo es en la ciudad capital, sino en los diferentes municipios, y de todas las estaciones de gasolina deben estar funcionando un 55%”.

Finalmente, explicó que no solo es gasolina, sino gasoil y lubricantes, lo que repercute en la ejecución de algunas obras de emergencia correspondientes a la gobernación, que están temporalmente paralizadas por esta problemática. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario