viernes, 20 de julio de 2018

Gobierno regional conformó mesa de trabajo con empresarios salvadoreños

Sobre el tema de la disposición final de los desechos sólidos

*** El exdiputado Carlos Ramos hizo el contacto con los empresarios salvadoreños

Este jueves desde el salón Libertador de la Gobernación de Mérida, la Comisión Técnica para la Disposición Final de los Desechos Sólidos conformó una mesa de trabajo con representantes de la Embajada de El Salvador y empresarios de este hermano país para disertar sobre el plan rector en esta materia.



Así lo informó Carlos Unshelm, coordinador de la referida comisión, quien expresó que este plan rector tiene cinco objetivos centrales, y el cuarto de ellos, es buscar los recursos para la implementación del mismo.

Detalló que a través del exdiputado Carlos Ramos, conjuntamente con el gobernador del estado, Ramón Guevara, se estableció este contacto con los empresarios salvadoreños, en el que previamente ya se habían realizado las primeras conversaciones vía Skype.

“En principio íbamos a abordar los manejos de los desechos hospitalarios, ya que teníamos algunos modelos locales, pero en esta mesa escucharon todo el plan, y están muy entusiasmados”, expresó Unshelm.

En este sentido, Sigfredo Figueroa, empresario salvadoreño y representante de la empresa Comerca, sostuvo que están prestos a aportar ayudas y a buscar inversionistas en España, que impulsen este plan rector en Mérida. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario