martes, 31 de julio de 2018

Gobierno de Ramón Guevara intensifica limpieza de avenidas y parques de la ciudad

A través de Cormetur

*** El esfuerzo por mantener la ciudad limpia se realiza en conjunto con la Alcaldía del municipio Libertador

Sumando esfuerzos y con el apoyo de las diferentes instituciones del Ejecutivo regional, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) intensifica las labores de limpieza y desmalezamiento de los principales parques y avenidas de Mérida con el fin de brindarle a propios y visitantes una ciudad limpia.


El presidente de Cormetur, José Gregorio Chuecos, dijo que ya culminó la limpieza de la avenida Universidad en su totalidad y aspira —para los próximos días— entregar los 6 kilómetros de la avenida Las Américas completamente limpios, para luego continuar las labores en las avenidas Los Próceres y Andrés Bello.

Chuecos precisó que este esfuerzo se realiza en conjunto con la Alcaldía del municipio Libertador, tomando en cuenta que la ciudad de Mérida tiene el mayor número de plazas y parques de Venezuela, lo que significa un reto para el trabajo que cumplen desde la Corporación de Turismo de la entidad.

Lamentó el robo de la estatua en bronce de fray Juan Ramos de Lora y otras figuras que realzan el gentilicio merideño, y pidió un mejor trabajo a la Policía del estado Mérida para que resguarde el patrimonio cultural, así como los sitios de mayor afluencia turística.

El presidente de Cormetur hizo un llamado a las autoridades en materia de seguridad, para que brinden mayor resguardo a la ciudadanía y quienes visitan la región sientan confianza al momento de desplazarse por los parques y plazas de la ciudad. /Prensa OCI /Fotos: José Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario