sábado, 28 de julio de 2018

Gobierno regional otorgará cien millones de bolívares a la Escuela de Labores de La Playa

Respuesta inmediata
  
Con el objetivo de impulsar la actividad laboral en los municipios de la entidad, el mandatario regional, Ramón Guevara, atendió las peticiones realizadas por las alumnas de la Escuela de Labores y Oficios de La Playa, municipio Rivas Dávila.

Como parte del cierre de su aprendizaje, se llevó a cabo una exposición donde el Gobierno regional dio respuesta inmediata al autorizar un recurso económico para el desarrollo de esta escuela de labores.



“En los próximos días se otorgará cien millones de bolívares a través de la Dirección de Desarrollo Social, no será una gran cantidad, pero me entregaron una gobernación quebrada; no quiero mirar hacia atrás, lo importante es seguir avanzando”, indicó el gobernador Ramón Guevara.

Agregó que se realizará un aporte más para el final de año, al igual que un tanque de agua solicitado en el encuentro realizado.

Luz Marina Vivas, alumna del área de corte y costura de dicha escuela, comentó que en ese centro se especializó en vestidos para niñas, “eso me permite mejorar mis ingresos, es bastante bueno que nos tomen en cuenta con este aporte”.

Las alumnas entregaron por escrito un informe sobre las deficiencias y requerimientos de la escuela a la autoridad civil, Ramón Guevara. /Prensa OCI /Fotos: Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario