jueves, 19 de julio de 2018

Red de bibliotecas de Mérida cuenta con 382 libros donados por la Fundación Polar

El Ibime coordina futuras entregas

*** Este importante donativo cubre parte de las necesidades bibliográficas de todas las salas de lectura de la región

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, recibió por parte de la Fundación Empresas Polar 382 libros, que serán distribuidos en los 62 servicios que conforman la red de Bibliotecas Públicas del estado.


La presidenta del Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas del estado Mérida (Ibime), Thais Roa, informó, luego del acto, que este donativo cubre parte de las necesidades bibliográficas de todas las salas de lectura de la región, ya que es imposible adquirir nuevas colecciones, enciclopedias y obras debido a la situación económica del país.

Esta es la segunda donación de ejemplares que hace la Fundación Empresas Polar al Ejecutivo regional durante la nueva gestión. En este sentido, Roa sostuvo que las coordinaciones para nuevas entregas de ejemplares continuarán, lo que catalogó como importante para la promoción de la lectura en Mérida y el fortalecimiento de la red de Bibliotecas Públicas.

Finalmente, la presidenta del Ibime indicó que este contenido informativo llegará a todos los usuarios que visitan las bibliotecas ubicadas en los 23 municipios de la entidad, ya que formará parte del desarrollo del fondo bibliotecario en cada casa de servicio.Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario