viernes, 28 de septiembre de 2018

Balonmano merideño asistió al nacional de la categoría cadete

Con respaldo de Imdafef
  
*** Este es un nuevo grupo de noveles jugadores que han comenzado con su período de fogueo y preparación para afrontar futuros eventos competitivos

Continuando con el desarrollo del balonmano cancha en la entidad merideña, la asociación regional de esta disciplina asistió con una delegación de 20 atletas, femenino (10) y masculino (10), al campeonato nacional de la categoría cadete, que se desarrolla del 25 al 30 de septiembre en la población de Cabudare, estado Lara.



Este es un nuevo grupo de noveles jugadores, en su mayoría pertenecientes a los municipios Libertador, Campo Elías y Rangel, quienes dirigidos técnicamente por los entrenadores Denis Fonseca, Rafael Reyes y Alfredo Escalona, ha comenzado con su periodo de fogueo y preparación para afrontar futuros eventos competitivos de mayor envergadura.  

Durante la primera jornada de competencia, las selecciones merideñas se enfrentaron a sus similares representativas de la entidad anfitriona, las féminas cayeron 27-7, mientras que el conjunto varonil sucumbió 29-9. Las demás selecciones participantes son Miranda, Falcón, Yaracuy y Distrito Capital.

Para asistir a esta cita deportiva, el grupo de deportistas y cuerpo técnico recibieron el respaldo de los padres y representantes de los jóvenes, además del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) que gestionó el alojamiento para la delegación a través de un convenio institucional con Instituto Nacional de Deporte (IND). /Prensa OCI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario