viernes, 28 de septiembre de 2018

Ramón Guevara culminará viviendas en Patria Digna

Hay diez casas inconclusas desde hace más de cinco años
  
*** El gobernador viene trabajando incansablemente en reforzar una política habitacional regional que permita beneficiar el mayor número posible de merideños

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, cumpliendo la palabra empeñada de trabajar para el pueblo merideño, se comprometió con un grupo de familias del sector Patria Digna, en la ciudad de El Vigía, a concluir sus viviendas, las cuales tienen más de cinco años en construcción.



Los afectados manifestaron al gobernador su preocupación, pues hace más de cinco años que se inició la construcción de las viviendas y, a la fecha, siguen esperando que sean culminadas ya que no ha sido posible porque los responsables están ausentes.

Indicaron además que gran parte del material que en su momento les fue entregado para la culminación de las casas se dañó durante estos años de espera.

Ante esta realidad, la máxima autoridad civil de la entidad expresó que el tema habitacional es una de las situaciones que más le preocupa y, en consecuencia, viene haciendo grandes esfuerzos para atender el mayor número de merideños que están carentes de viviendas.

Recordó Guevara que en dos oportunidades se reunió con un grupo de familias afectadas, donde pudo constatar la necesidad que tienen estas personas.

Ramón Guevara anunció que culminará la construcción de estas casas con recursos presupuestarios del año 2019, por lo que estima que el próximo año las familias afectadas puedan disfrutar de una vivienda en óptimas condiciones.

Agradecidos

Las familias beneficiadas mostraron su agradecimiento al gobernador Ramón Guevara por el compromiso asumido en la culminación de estas casas, acción que pondrá fin a los años de sufrimiento que llevan por carecer de una vivienda.

Resaltaron la receptividad mostrada por parte del mandatario regional, quien no se detuvo en distingo políticos ni de ninguna naturaleza para anunciar este beneficio.

Ante la necesidad urgente de viviendas, estas familias manifestaron su disposición de colaborar en todo lo que les sea posible, para que en el menor tiempo posible puedan estar culminadas. /Prensa OCI /Fotos: Enrique Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario