sábado, 1 de septiembre de 2018

Listo Plan de Seguridad Especial para ferial tovareño

Dispuesto por el Ejecutivo regional
  
La Gobernación del estado Mérida, a través de los organismos de Salud y Seguridad Ciudadana, ha establecido un plan estratégico a desarrollar con motivo de la Feria de Tovar, con el fin de brindar seguridad y atención a propios y turistas que acuden a la cita desde el 31 de agosto con la elección de la reina y las actividades centrales religiosas, deportivas, culturales y taurinas, pautadas del 6 al 9 de septiembre.




Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado, Protección Civil y Cicpc trabajarán coordinadamente con Coremer, Comisión Taurina Municipal, Protección al Niño, Niña y Adolescentes, empresa taurina y comisión ferial.

Según se informó, en el operativo participan 30 efectivos de la GNB, 20 policías estadales, 25 bomberos y 15 funcionarios de Protección Civil, en cada turno, estando atentos todos los funcionarios de municipios cercanos en caso de necesitarse su presencia.

De igual modo, se indicó que la comisión coordinadora estará bajo el mando el S/M GNB José Méndez; el comisionado Osmán García, jefe de Operaciones Policía del estado Mérida, comando Tovar; Cap. (B) Rangel, comandante de la Estación de Bomberos Tovar y Joselito Escalante, jefe del sector Mocotíes de Protección Civil. /Prensa OCI /Coremer

No hay comentarios:

Publicar un comentario