martes, 11 de septiembre de 2018

Fomdes entregó créditos por más de 46 mil bolívares soberanos

Fortaleciendo la pequeña y mediana empresa


*** Siete emprendedores fueron beneficiados, cada uno por un monto de 6 mil 660 bolívares soberanos


Por un monto superior a los 46 mil bolívares soberanos, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, a través del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), entregó siete nuevos créditos como parte de las políticas de apoyo a la pequeña y mediana empresa.

El propósito del mandatario regional es impulsar el emprendimiento y desarrollar tanto la productividad como el empleo en la entidad.

La entrega fue hecha en el Palacio de Gobierno junto al presidente del Fomdes, Homero Lobo, quien señaló que cada uno de los beneficiados recibió un monto de 660 millones de bolívares fuertes, equivalentes a 6 mil 660 bolívares soberanos.

“Este es un esfuerzo que hace la gobernación en conjunto con el Fomdes para establecer vínculos solidarios con los emprendedores, a fin de que continúen vigorizando su empresa y en un futuro sigan desarrollándose”, acotó Lobo.

Sostuvo que los interesados en optar por créditos deben dirigirse a la sede de la institución ubicada en la Zona Industrial Los Curos, llenar los requisitos y en la medida de lo posible que existan los recursos, se otorgarán los créditos.
Recalcó que la entrega de créditos ha sido destinada a la pequeña y mediana empresa, sector turismo y actividades agropecuarias.

Más créditos

El presidente del Fomdes, Homero Lobo, anunció que en lapso de 20 días estarán haciendo entrega de 25 nuevos créditos por el monto de 6 mil 660 bolívares soberanos para cada emprendedor para seguir fortaleciendo a los productores merideños.

Agradecida

Por su parte, Elba Durán, propietaria de la empresa “Elvittars”, relacionada con la confección de ropa para damas, caballeros y niños, quien resultó beneficiada con un crédito, manifestó sentirse satisfecha y agradecida con el Gobierno regional, el cual amablemente —a través de su personal— la recibió, realizaron la supervisión correspondiente y ya hoy, con este apoyo económico, va a concretar su proyecto. /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz




No hay comentarios:

Publicar un comentario