lunes, 3 de septiembre de 2018

Imdafef cumplió con I Carrera Vertical El Caucho

Junto a Funda Eventos
  
*** El encargado de bajar la bandera, como señal de salida, fue el presidente de Imdafef, Leonardo Sierra
  
Con la participación de más de un centenar de atletas merideños, este domingo, 2 de septiembre, se llevó a cabo la I Carrera Vertical de 2.5 kilómetros, a propósito de la celebración del primer aniversario del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef). 



En representación del gobernador del estado, Ramón Guevara, a las 9:00 am, el encargado de bajar la bandera, como señal de salida, fue el presidente de Imdafef, Leonardo Sierra (exciclista profesional), quien estuvo en compañía de su equipo de trabajo, aunado al personal técnico de Funda Eventos, organización que respaldó el desarrollo de la actividad competitiva.

Este evento deportivo para atletas de femenino y masculino, se realizó por primera vez desde el sector El Caucho hasta La Ñapa, un recorrido donde se disputaron los máximos honores en 16 categorías diferentes, ante la inscripción desde un niño de siete años de edad hasta un adulto de 79. 

Al cruzar la meta, cada uno de los deportistas recibió su correspondiente hidratación, así mismo los más destacados fueron acreedores de los trofeos cortesía de Imdafef y de una premiación económica, la cual surgió del pote final que se acumuló tras el costo monetario que se estableció por cada inscrito. /Prensa OCI /Fotos: Wilmer Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario