sábado, 8 de septiembre de 2018

Gobierno regional continúa plan de bacheo en la carretera Panamericana

En la vía entre el peaje de Zea y Makro en El Vigía

*** José María Ferrebús, desde que asumió las riendas de este organismo, viene desarrollando un trabajo orientado a mejorar los peajes de la entidad, El Pinar, El Vigía y Zea 

 
El plan de bacheo que adelanta el Gobierno del estado Mérida en la zona Panamericana, para mejorar las condiciones de la vialidad, avanza. El mandatario regional, Ramón Guevara, supervisó los trabajos que iniciaron en el peaje de Zea y que ya alcanzan el tramo del puente de Onia.

En el recorrido, Guevara estuvo acompañado del director del Servicio Autónomo de Peajes de Vialidad del estado Mérida (Sapvem), José María Ferrebús, quien indicó que el asfaltado se ejecuta actualmente a la altura del puente de Onia. 



“Si nos queda asfalto –aunque no nos corresponde–, arreglaremos el tramo que se encuentra obstruido en la avenida 15 de El Vigía, pues, aunque es responsabilidad del alcalde, lo va a solucionar la gobernación a través del Sapvem”, expresó. 

Ferrebús, desde que asumió las riendas de este organismo, viene desarrollando un trabajo orientado a mejorar los peajes de la entidad, El Pinar, El Vigía y Zea, ubicados en los municipios Caracciolo Parra y Olmedo, Alberto Adriani y Zea, respectivamente. 

En cuanto a la carretera Rafael Caldera, Ferrebús anunció que en los próximos días comenzará el bacheo en esta importante arteria vial, con el fin de ofrecerles a los usuarios un buen servicio y que cancelen a gusto las nuevas tarifas que entrarán en vigencia una vez culminado el bacheo. 

“Estamos trabajando para el pueblo, para que se sienta bien y sepa que con la gestión del gobernador Ramón Guevara se logrará el cambio en Mérida y el estado saldrá adelante”, dijo. 

Puntos de venta

Por otra parte, el director del Sapvem detalló que avanzan en las gestiones para la instalación de los puntos de venta en los peajes, y el próximo martes introducirán los documentos de la institución y concretarán esta alternativa para que puedan comenzar a cobrarse las nuevas tarifas a los conductores. Prensa OCI/Gráficas: Enrique Rivera





No hay comentarios:

Publicar un comentario