domingo, 30 de septiembre de 2018

Comunidades de Alberto Adriani son atendidas por el gobernador Ramón Guevara

Con la intención de facilitar el proceso de enseñanza a los estudiantes del estado Mérida, el gobernador Ramón Guevara entregó a la U. E. José Martí, ubicada en el sector Parque Chama I del municipio Alberto Adriani, un lote de pizarras acrílicas.

La entrega del material pedagógico se realizó en el marco de la visita a las comunidades de El Vigía que el primer mandatario regional hace semanalmente. En esta oportunidad también entregó material de plomería para que en la institución sean reparados los botes de agua que afectan la infraestructura.



La directora del plantel, Glenda Lobo, expresó su agradecimiento por los materiales entregados y los compromisos asumidos, al tiempo que señaló que trabajarán de la mano con el gobernador Ramón Guevara para continuar mejorando las condiciones de la institución y desarrollar proyectos académicos que fortalezcan la calidad educativa de los estudiantes.

Más comunidades atendidas

La falla en el servicio de electricidad es una constante en las comunidades del estado, por ello Ramón Guevara, al visitar el sector La Playa de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani, pudo percatarse de la necesidad que los vecinos tienen ante la falla en los transformadores ubicados en el sector.

El primer mandatario regional se comprometió en colaborar con la reparación de uno de ellos con el fin de que los habitantes de la zona puedan contar con suministro eléctrico lo más pronto posible, a su vez, aseguró que mediará ante las autoridades nacionales para que intervengan y asuman su responsabilidad en la prestación del servicio.

Alix Labarca, habitante de esa comunidad, agradeció al gobernador el compromiso asumido y resaltó la buena disposición demostrada, ya que los problemas con transformadores no son competencia del Ejecutivo regional sino del Gobierno municipal y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario