miércoles, 5 de septiembre de 2018

Plan Salud ha triplicado la atención a sus beneficiarios

Más de 7 mil beneficiados


Durante los nueve meses de gestión del mandatario regional Ramón Guevara, a través de Plan Salud se han realizado 7 mil 549 atenciones a sus beneficiarios.

Así lo informó el director de este ente, Eduardo Ruette, quien enfatizó que se ha triplicado el servicio con 7 mil 549 atenciones en tal solo nueve meses de mandato “en comparación con el último año de la gestión anterior, que ejecutó 2 mil 700 atenciones, información que aparece reflejada en el informe presentado por el ciudadano gobernador”.

Los servicios que presta la Gobernación del estado Mérida a través de Plan Salud son: consultas médicas, exámenes de laboratorio y estudios especializados.

En cuanto a las operaciones que se han practicado, detalló Ruette que son 19 cirugías médicas de alta complejidad, adicional a las 263 intervenciones generales.

El Gobierno regional ha garantizado durante este corto período de gestión el servicio de salud a 37 mil beneficiarios entre empleados, trabajadores, obreros y afiliados, que suman en total unas 100 mil personas aproximadamente.

Todo esto se ha realizado a pesar de la dificultad presupuestaria que atraviesa el gobierno de Ramón Guevara, quien ha honrado este beneficio laboral sin su paralización; sino, todo lo contrario, maximizando la atención. /Prensa OCI /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario