miércoles, 26 de septiembre de 2018

Gobierno regional atendió necesidades de adultos mayores en Tovar


Recibieron apoyo de salud y alimentación

*** Para octubre programan una gran actividad en beneficio de los adultos mayores, con servicio médico y atención integral


El gobernador del estado, Ramón Guevara, visito este lunes 24 de septiembre, por séptima vez el Centro de la Juventud Prolongada El Amparo, ubicado en el municipio Tovar del estado Mérida. Durante su recorrido por las instalaciones, la autoridad escuchó las necesidades de los adultos mayores en la localidad.

Así lo informó Libis Uzcátegui, directora de Desarrollo Social, quien manifestó que estas visitas se efectúan para observar en qué condiciones están las personas de la tercera edad que frecuentan y residen en los diferentes centros de Juventud Prolongada para que no les falte alimentos ni atención médica.

Añadió que para finales de octubre tendrán una gran actividad en beneficio de los abuelos, quienes contarán con consultas de diversas especialidades de la salud, cortes de cabello y la Olla Solidaria.

Asimismo, el mandatario regional y su equipo de trabajo recorrieron los espacios de la Fundación Casa Hogar Tovar, su directora, Betty Medina, agradeció la visita del gobernador, quien desde su campaña se ha preocupado por quienes la integran y siempre está cumpliendo su palabra con la casa hogar.

Expresó que este hogar no cuenta con recursos propios, pero gracias al apoyo del Gobierno regional han recibido un gran aporte con la cancelación de los sueldos y salarios de cuatro trabajadores de la institución.

Finalmente, dijo que, tras la visita del mandatario regional, el mismo giró instrucciones para que se realizara una inspección en la casa hogar con la finalidad de evaluar daños tras los sismos registrados en la población. /Prensa OCI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario