lunes, 17 de septiembre de 2018

Gobernador de Mérida realizó Gabinete Ciudadano en municipio Rivas Dávila

Ofreció soluciones mediante el plan de obras del próximo año


*** La comunidad entregará por escrito a Dipreplan sus problemáticas y junto al Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, estudiarán las prioridades

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, presidió este domingo 16 de septiembre, el primer Gabinete Ciudadano que tuvo lugar en la plaza Bolívar de la población de Bailadores, municipio Rivas Dávila de la entidad andina.




A la asamblea asistieron los integrantes del tren ejecutivo regional, de la municipalidad, representantes de los sectores salud, turismo y agroturismo y la comunidad en pleno.

El mandatario regional informó que la plenaria fue positiva, ya que la ciudadanía expuso sus necesidades acompañadas por las propuestas de posibles soluciones. Por tanto, se asumieron compromisos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Rivas Dávila.

En este sentido, María Antonia Altuve, titular de la Dirección de Presupuesto y Planificación (Dipreplan) del Ejecutivo regional, dio instrucciones a la comunidad asistente para que a través de planillas expongan alternativas para cada solución.

Las planillas serán entregadas a Dipreplan y junto al Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, estudiarán las prioridades y viabilidad para incluirlas en el plan de obras y presupuesto del año 2019, para ejecutarlas bien sea por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) o con recursos propios de la Gobernación de Mérida. /Prensa OCI/Fotos: Maury Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario