sábado, 8 de septiembre de 2018

Ejecutivo regional inaugurará obras de mejoramiento en escuela de Caño Amarillo

El gobernador Ramón Guevara inspeccionó los trabajos

Para brindarles espacios en mejores condiciones a los educandos de la Escuela Estadal Francisco de Miranda, en Caño Amarillo, el Gobierno regional, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), ejecuta el techado del patio principal y de la cancha.


El gobernador Ramón Guevara inspeccionó el avance de los trabajos la tarde del pasado jueves, durante la gira que realizara por el municipio Alberto Adriani en compañía de parte de su tren ejecutivo.

Esta obra –indicó Guevara tras recorrer los espacios– será inaugurada en quince días, cuando inicie el nuevo año escolar 2018-2019.

“Con el techado de la cancha y el patio principal le estamos brindando a los niños y niñas que acuden a esta escuela la oportunidad de disfrutar de estos espacios durante el recreo, resguardados del fuerte sol de la zona”, afirmó.

Por su parte, el presidente del Inmivi, Gerardo Albarrán, explicó que los trabajos consisten en la ejecución de la estructura metálica y cubierta de techo con láminas de acerolit. La obra beneficiará a más de 200 niños, desde preescolar hasta sexto grado. Prensa OCI /Gráficas: Enrique Rivera

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario